buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Terror en Guaymas y Empalme

Tres cadáveres con signos de violencia fueron abandonados en distintos puntos de ambos municipios

Terror en Guaymas y Empalme

Durante las primeras horas de este domingo, los cadáveres de tres hombres fueron localizados en distintos puntos de Guaymas y Empalme, situación que generó la movilización de las corporaciones policiacas.

DEJAN EN TAMBOS A PAR DE EJECUTADOS

El primer hallazgo se hizo en el área de descanso conocida como El Valiente, en el tramo Guaymas-Hermosillo de la carretera Internacional.

En ese sitio, fueron ubicados los cuerpos de dos hombres con evidentes signos de tortura, al interior de tambos de plástico.

El personal de la Fiscalía se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado de los restos a un anfiteatro, donde les realizarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados.

ABANDONAN CADÁVER EN CAPILLA DE EMPALME

Posteriormente, a las 03:00 horas, las corporaciones policiacas de Empalme se trasladaron hasta la capilla de la Santa Muerte, ubicada en el Libramiento de la carretera Internacional, donde se encontraron con otro hombre sin vida; también con huellas de violencia.

Al igual que en el primer caso, los forenses se encargaron de recolectar evidencias y llevar el cuerpo a la morgue para los procedimientos correspondientes.