buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Termina “arrancón” en accidente

Uno de dos vehículos que jugaban carreras por la calle Jalisco se impactó con un poste y con las paredes de un almacén; su conductor se reporta grave

Termina “arrancón” en accidente

Completamente destrozado, terminó un Honda Accord de color verde, luego sufrir un fuerte accidente cuando su conductor jugaba carreras con otro vehículo.

Fue aproximadamente a las 09:30 horas de este martes, cuando el accidente de tránsito fue reportado al 911, movilizando a elementos de la Policía además de personal de Bomberos y Cruz Roja, hasta la calle Jalisco entre 6 de Abril y 200.

Con ayuda de herramientas hidráulicas, el personal de Rescate de Bomberos removió la puerta del conductor de la unidad, para que los paramédicos auxiliaran al hombre que lo tripulaba, mismo que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

imagen-cuerpo

Algunos testigos mencionaron que dicha unidad motriz circulaba a excesiva velocidad; y presuntamente jugaba carreras con otro automóvil.

Entre las calles anteriormente mencionadas, el conductor del sedán verde perdió el control del volante y se salió del camino, impactándose con un poste de madera que se encontraba en la acera poniente de la Jalisco, el cual, fue derribado.

Posteriormente, el vehículo se impactó con la pared de un almacén de granos en dos ocasiones, para finalmente terminar sobre el carril de estacionamiento de la calle.

El incidente estuvo a punto de afectar a terceros, pues un joven ciclista narró que se encontraba haciendo alto en el semáforo de la calle No Reelección, cuando el vehículo siniestrado y otro de color plata le pasaron por un lado, incluso, omitieron la luz roja.

imagen-cuerpo

“Los dos carros iban demasiado rápido, yo creo que a más de 150 kilómetros por hora”, mencionó Alejandro de 18 años de edad, quien además agregó que el vehículo plateado se retiró del lugar después del accidente.

Elementos del Departamento de Tránsito se encargaron de elaborar un peritaje, para los fines legales a los que haya lugar; además, ordenaron el traslado del vehículo chocado a un corralón donde quedaría bajo resguardo.

VIDEO