buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Taxista abusa sexualmente a joven de 18 años

Por el delito de violación en perjuicio de una joven de 18 años de edad, Daniel "N" de 20 años, fue presentado ante el Ministerio Público

Taxista abusa sexualmente a joven de 18 años

El arresto fue este lunes a las 05:15 horas en el bulevar García Morales y calle Aviación de la colonia La Manga, en donde fue interceptado tras ser señalado de cometer agresión sexual contra una joven.

La afectada declaró que, alrededor de las tres de la mañana, el sujeto la llevó a un domicilio de la colonia Puerta Real en el norponiente de Hermosillo y la amagó con un arma de fuego mientras abusaba de ella.

Señaló que le solicitó al presunto agresor el servicio de alquiler para que la llevara a la casa de una amiga y en el trayecto el taxista cambió de dirección hacia la colonia Puerta Real.

Tras cometer la agresión sexual, el individuo la subió al automóvil y al llegar al bulevar García Morales la joven aprovechó un descuido del conductor y descendió para reportar lo sucedido al 911.

Ante el señalamiento el joven conductor fue asegurado y trasladado ante la autoridad investigadora correspondiente, mientras que a la afectada se le orientó a interponer la denuncia.