buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Suspenden local donde se ahogó menor

El sitio estará temporalmente cerrado mientras las autoridades investigan lo ocurrido

Suspenden local donde se ahogó menor

El local de eventos Finca Los Limones, ubicado en la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, fue temporalmente suspendido por la Unidad Municipal de Protección Civil.

Lo anterior deriva del lamentable incidente registrado el lunes en la madrugada, donde el pequeño Jesús Daniel de 9 años de edad murió ahogado en una alberca.

“Tenemos el local suspendido en lo que se hace la investigación, comentó Francisco Mendoza Calderón, quien llamó a la ciudadanía a ampliar la cultura de autoprotección, sobre todo en niños.

“Cuando hay incidentes como este, a nosotros nos toca ir y ver el sufrimiento de los familiares, es algo bastante duro”, mencionó Mendoza Calderón.

El titular de protección Civil, también comentó que, como medida de seguridad, las albercas en locales de eventos y parques acuáticos deben tener un cerco para evitar la caída de personas en caso de que estas resbalen cerca, además de tener a un encargado de vigilancia.

Por último, Francisco Mendoza llamó a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar bañarse en ríos o canales, para evitar más accidentes.