buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Susana salió a una cita de trabajo y la encontraron "encostalada"

La mujer tenía tres hijos, mismos que quedaron huérfanos y los vecinos juntan despensas para ayudarlos

Susana salió a una cita de trabajo y la encontraron encostalada

A tres días de que se reportó la desaparición, luego de que fue a una entrevista de trabajo, el cuerpo de Susana lamentablemente fue encontrado sin vida sobre las calles San Juan Bosco, según confirmó la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

imagen-cuerpo

Susana Posadas Carmona de 29 años de edad, se reportó como desaparecida el pasado 22 de marzo, tristemente ya no regresó para reencontrarse con sus hijos como todos los días, ella vivía en la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de  Atizapán de Zaragoza, después de que salió a entrevista de trabajo, indicaron sus familiares.

Encuentran el cuerpo

El viernes 25 de marzo su cuerpo fue encontrado dentro de un costal en calles de la colonia San Juan Bosco también en Atizapán de Zaragoza.

Tristemente la familia de Susana se despidió de la joven, mismo que dejó tres niños huérfanos en la colonia Cárdenas del Río, donde los vecinos se reúnen para juntar despensas a los niños.

Luego del hallazgo, las autoridades solicitaron a la familia de la víctima que acudieran a Semefo para la toma de muestras de ADN y así que se descartara o se confirmara que el costal encontrado fuera de la joven, tristemente resultó ser ella.