buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Supuesto feminicida es turnado al MP en Cajeme

Se trata del hombre que presuntamente asesinó a su pareja en la Primero de Mayo

Supuesto feminicida es turnado al MP en Cajeme

A disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal fue puesto un hombre de 42 años, señalado como probable responsable de dar muerte a su pareja sentimental.

Como oportunamente se dio a conocer, Arturo “N” fue detenido sobre la calle 300, a la altura de la colonia Cortinas, luego de que abandonara una pick up cargada de fruta y verdura en la misma colonia.

El hombre; quien atendía una verdulería de la colonia Primero de Mayo, aparece como presunto responsable del delito de feminicidio, pues testigos señalan que después de una discusión disparó contra su pareja, identificada como Silvia de 45 años de edad.

Acto seguido, huyó a bordo de su camioneta hasta las calles Fernando Montes de Oca entre Chihuahua y Zacatecas, para después continuar con su fuga a fuerza de carrera hasta el sitio donde policías municipales lo interceptaron.

Será en base a los datos de prueba presentados por personal investigador, como se defina su situación legal; sin embargo, como medida preventiva el hombre permanece en prisión.