buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto apedrea a oficial



Noticia Relacionada


Un sujeto que había sido interceptado por patrulleros de la Policía Preventiva, tras un reporte porque supuestamente se estaba drogando en la vía pública, fue revisado y liberado al no encontrar nada ilegal, pero cuando los gendarmes se retiraban, tomó una piedra y lesionó a uno de los oficiales en la cabeza.
Eso fue motivo para que a las 10:20 horas fuera arrestado en la calle Nicolás Bravo y avenida Independencia, quien dijo llamarse Raúl, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Ronaldo Camacho Durán, en Empalme.

Al respecto, se dijo que vecinos del lugar reportaron la presencia de un sujeto que se drogaba en la vía pública y que vestía pants negro y camisa rosa, por lo que los ocupantes de la patrulla 13 atendieron este llamado e interceptaron a este individuo cerca de las vías del ferrocarril.

El hoy detenido fue revisado en sus pertenencias, no le encontraron nada ilegal y fue liberado, pero cuando el oficial Ricardo Enríquez Cota procedía a retirarse, el malviviente tomó una piedra y lo golpeó en la nuca, por lo que fue arrestado.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público y el oficial lesionado fue llevado a la Clínica Hospital del Isssteson, en Guaymas, para su valoración médica.