buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sin rastro de policías "privados de la libertad" en Cajeme

Las distintas corporaciones policiacas mantienen un intenso operativo en el Valle del Yaqui y en municipios aledaños

Sin rastro de policías privados de la libertad en Cajeme

A pesar de que agentes municipales, estatales, además de personal investigador y militar buscan por aire y tierra, los tres agentes de la Policía Municipal de Cajeme que el pasado viernes fueron privados de su libertad no han sido localizados.

Aunque no se han emitido mayores detalles al respecto, se pudo conocer que los ahora desaparecidos son los hermanos Marco Antonio L. F. de 48 años, quien fue comandante de la Policía Preventiva durante la administración pasada; así como José de Jesús L. F.  de 42 años y Armando L. F. de 44.

Al momento de la privación ilegal de su libertad, los tres estaban en una vivienda de la calle Pedro María Anaya, en la colonia Alberto Juárez Blancas de la comisaría de Pueblo Yaqui.

Cabe señalar que los tres agentes se encontraban fuera de turno, y presuntamente estaban conviviendo cuando un grupo de aproximadamente 10 personas fuertemente armadas se los llevó por la fuerza a bordo de dos automóviles.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos se implementó un operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno en Pueblo Yaqui y en poblados cercanos.

El despliegue terrestre y aéreo también se extendió a los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto; sin embargo a poco más de cuarenta horas de ocurridos los hechos no hay rastro de los desaparecidos.