buscar noticiasbuscar noticias

Sin identificar víctimas del accidente vehicular en Cananea



Noticia Relacionada



Por: Michel Inzunza

Debido a la magnitud del impacto, los cuerpos quedaron desmembrados, lo cual ha dificultado obtener algún dato de las personas fallecidas, mencionó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cananea.

En el lugar se encuentra personal de servicios periciales realizando labores, además se trabaja en coordinación con la Guardia Nacional de Caminos, en coordinación con autoridades municipales, mencionó el funcionario.

Como resultado del accidente, cinco personas fallecieron y tres más resultaron heridas en el kilómetro 107 + 160 del tramo carretero Ímuris- Cananea, a la altura del Ejido Cuitaca, perteneciente a Cananea.

El accidente ocurrió a las 19:02 horas del pasado sábado. Los heridos viajaban en un vehículo pick up, Chevrolet 400, quienes al parecer fueron embestidos por un tráiler marca Kenworth, azul, modelo 1991, con placas de circulación federal del Estado de México.

Estas personas fueron identificadas como Emanuel Alexander “N.”, de 5 años de edad, herida en mejilla; Héctor Manuel “N.”, de 34 años, golpe en la cabeza y Graciela “N.”, 28 años, con contusión en tórax.

Quienes perdieron la vida presumiblemente estaban pidiendo “raite” y fueron impactadas con el tracto camión cuando este volcó.