buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sin identificar, mujer asesinada en la colonia México en Ciudad Obregón

La joven contaba con 25 años y fue ultimada frente a una casa abandonada

Sin identificar, mujer asesinada en la colonia México en Ciudad Obregón

En calidad de desconocida, se encuentra una joven mujer que el domingo por la noche fue privada de la vida con arma de fuego en la colonia México.

El violento episodio ocurrió poco después de las 22:00 horas, en la calle Cabo San Lázaro entre Coahuila y Puerto de Guaymas, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, hasta ese sitio llegó un automóvil que se estacionó frente a una vivienda abandonada y sus ocupantes bajaron a una mujer bastante golpeada.

Posteriormente, dispararon en contra de la mujer y se retiraron a toda velocidad, con rumbo indeterminado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon que la mujer había dejado de existir, cubriendo su cuerpo con un manto de color blanco.

Posteriormente, la zona quedó bajo resguardo policiaco, mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizaban las investigaciones correspondientes.

Se informó que la víctima es de complexión delgada y tez morena, de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla y blusa del mismo color.

Sus restos fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de su identidad sea establecida.