buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Siguen encontrando fosas clandestinas en Urbi Villas

Guerreras Buscadoras y Rastreadoras de Obregón trabajan en distintos sectores de dicho fraccionamiento desde la mañana de este sábado

Siguen encontrando fosas clandestinas en Urbi Villas

Una intensa jornada de búsqueda han tenido dos colectivos en el sector poniente de Ciudad Obregón, ya que lograron encontrar tres cuerpos sepultados clandestinamente en distintos puntos de Urbi Villas.

El primer hallazgo fue reportado a las 09:00 horas de este sábado por las Guerreras Buscadoras de Cajeme.

imagen-cuerpo

Las integrantes de dicho colectivo informaron que los restos de al menos dos personas fueron ubicados dentro de una fosa en el patio frontal de la vivienda marcada con el número 908 de la calle De las Espadas, esquina con calle De los Escudos.

Cabe mencionar que el día de ayer, el mismo colectivo había encontrado dos cuerpos en el mismo sitio.

imagen-cuerpo

Una hora después, las Rastreadoras de Ciudad Obregón dieron a conocer a través de sus redes sociales que también encontraron el cadáver de una persona sepultado clandestinamente en el patio trasero de una vivienda, en el fraccionamiento Urbi Villas.

En ambos casos, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora recolectó los restos y los trasladó al área de Medicina Legal, donde harían las pruebas correspondientes para determinar identidades y causas de muerte.

imagen-cuerpo

Así estaba la vivienda en octubre de 2014.

VIDEO