buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sigue "ardiendo" Guaymas

La propietaria de un restaurante de San Carlos fue atacada a tiros junto a su hijo y en el Centro de Guaymas un hombre fue ejecutado

Sigue ardiendo Guaymas

A pesar de que las autoridades informaron sobre la detención de un supuesto generador de violencia en Guaymas, los hechos de alto impacto persisten, sobre todo en contra del sector restaurantero.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas del martes, cuando se activó el código rojo en la calle Rafael de Jesús del sector Los Ranchitos de San Carlos.

Los primeros reportes, indicaban que una mujer y su hijo de 17 años habían sido atacados a balazos, por lo que se movilizaron paramédicos y agentes policiacos.

La fémina; identificada como Janeth C., quien era propietaria de un restaurante de ese sector, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el joven fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

OTRO CASO MÁS

Dos horas después, las autoridades se movilizaron nuevamente, al reportarse detonaciones de arma de fuego en el Centro de Guaymas.

En la calle 20 y avenida 15, autoridades encontraron a un hombre con varios impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de Cruz Roja, cuyos paramédicos declararon que había dejado de existir.