buscar noticiasbuscar noticias

Sicótico sujeto intenta secuestrar a sus compañeros

Los hechos ocurrieron en un autobús que iba de paso por Ciudad Obregón

Un fuerte operativo se desplegó este sábado por la tarde, luego de que se reportara que un tipo intentaba tomar como rehenes a los pasajeros de un autobús.

Sicótico sujeto intenta secuestrar a sus compañeros
PUBLICIDAD

Fue aproximadamente a las 15:40 horas cuando llegó el reporte al C-5i, alertando a las distintas fuerzas del orden público, quienes lograron interceptar el autobús en la carretera Internacional México 15, entre Jalisco y Paseo Miravalle, en la salida sur de Ciudad Obregón.

PUBLICIDAD

Se informó que dicha unidad, con logos de Cohualcan Tours y número económico 07, transportaba un grupo de jornaleros hacia el sur del país.

Uno de los individuos comenzó a amenazar a sus compañeros con secuestrarlos, por lo que pidieron apoyo a las autoridades, movilizando a policías municipales y estatales, además del Ejército y la Guardia Nacional (GN).

Luego de que los uniformados controlaran la situación y tomaran nota de los hechos, el camión siguió con su trayectoria.

De manera extraoficial, trascendió que el presunto responsable de generar la movilización policiaca fue detenido y presuntamente fue diagnosticado con delirio de persecución, ocasionado por consumo de sustancias prohibidas.


PUBLICIDAD