buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 10 años a ladrón





José Alberto “N.” aceptó ahí mismo el procedimiento abreviado, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), gracias a actas de entrevistas y dictámenes de Criminalística de Servicios Periciales obtuvo que el juez le impusiera la condena.

Apenas se le había detenido alrededor de las 03:00 horas del 24 de enero, luego de ser sorprendido robando un televisor de 32 pulgadas en el interior de un negocio, ubicado en la colonia Fundo Legal, donde el propietario solicitó ayuda al número 9-1-1.

El afectado expuso que escuchó ruidos, mientras descansaba en la parte trasera del comercio, y se percató que estaba una persona apoderándose del televisor, por lo que marcó al número de emergencia, y obtuvo respuesta inmediata por parte de oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Fueron los policías municipales quienes ubicaron a José Alberto “N.” y lo detuvieron, le aseguraron la materia del delito e inspeccionaron los daños que causó al comercio, pues para ingresar violentó el acceso.