buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra primer homicidio de julio

El violento episodio ocurrió en la colonia Libertad

Se registra primer homicidio de julio

Durante los primeros minutos del viernes, se registró el primer asesinato del mes de julio en Cajeme, situación que generó intensa movilización policiaca.

Los hechos sucedieron a las 02:00 horas en la calle Río San Miguel y el bulevar Las Torres de la colonia Libertad, al suroeste de Ciudad Obregón; y se informó que la víctima es una persona del sexo masculino, quien vestía playera negra con rayas verdes, pantalón de mezclilla, además de cinto y tenis grises.

El hombre estaba envuelto en un edredón beige, además sus extremidades superiores e inferiores estaban atadas con una cuerda.

Su rostro estaba cubierto con una bolsa negra, además, sobre su pecho le colocaron una cartulina de color blanco; la cual, presuntamente tenía un mensaje amenazante.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de las indagatorias correspondientes en el sitio del hallazgo, y ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.