buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra el asesinato 30 del mes

La víctima quedó al costado de una bicicleta, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410)

Se registra el asesinato 30 del mes

Cubierto de sangre, sin signos vitales y a un costado de una bicicleta, quedó el cuerpo de una persona, la cual representa el ejecutado número 30 del mes de abril en lo que corresponde al Municipio de Cajeme.

El atentado se registró alrededor de las 11:00 de la mañana en la calle Tepic esquina con Toluca, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410), al sur de la ciudad.

De acuerdo a testigos oculares el occiso se circulaba en una bicicleta cuando sujetos armados a bordo de un sedán lo interceptan, uno de ellos se baja del vehículo y le dispara en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo, de 45 años, vecino del sector que era apodado cono “El Loni”.

Al lugar se desplazaron elementos policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, quienes examinaron al afectado y establecieron que este ya había dejado de existir.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabajaron en el área que fue acordonada con cinta amarilla en busca de indicios balísticos, los cuales encontraron sobre el asfalto varios casquillos de arma corta.

El cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro de la morgue de la Fiscalía donde se le realizará la autopsia que marca la ley.