buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se estrella contra un poste en la Internacional y sobrevive

La conductora del vehículo, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladada a un hospital

Se estrella contra un poste en la Internacional y sobrevive

Con el frente completamente destrozado y las llantas hacia arriba, fue como terminó un sedán Chevrolet Malibú, luego de que a mujer que lo conducía perdiera el control del volante al transitar por la carretera Internacional México 15.

El aparatoso incidente sucedió poco antes de las 12:00 horas de este domingo, cuando el automóvil de color blanco y con placas de una asociación Pafa se desplazaba hacia el sur.

A la altura del kilómetro 3+100 se salió del camino y chocó de frente con la base de concreto de un poste de alumbrado, el cual fue derribado.

imagen-cuerpo

Finalmente, el vehículo terminó volcado y fue necesaria la intervención de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes trasladaron a la conductora a un hospital, debido a que resultó lesionada.

Asimismo, se informó que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

A pesar de ser jurisdicción de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, agentes del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme se encargaron de tomar nota de los hechos y ordenaron que el auto siniestrado fuera remolcado a un corralón, donde quedaría bajo resguardo.

imagen-cuerpo