buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se enfrentan policías a presuntos sicarios en SLRC

El choque armado dejó a un gatillero muerto, tres detenidos y dos policías lesionados

Se enfrentan policías a presuntos sicarios en SLRC

El sábado por la tarde, elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a una supuesta célula criminal en el ejido Pozas de Arvizu, en el Valle de San Luis Río Colorado.

El choque armado ocurrió a las 18:00 horas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante la refriega dos elementos resultaron lesionados por esquirlas de arma de fuego, por lo que se encuentran fuera de peligro.

En cuanto a los presuntos criminales, se informó que uno de ellos; identificado como Salvador “N” de 32 años, originario de Guanajuato, fue abatido.

imagen-cuerpo

Jesús Armando “N” de 23 años resultó con lesiones en el tórax, Éric “N” fue diagnosticado con heridas de bala en ambas piernas y Javier “N” resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde quedaron bajo observación médica y custodia policiaca.

imagen-cuerpo

Asimismo, se informó que las autoridades le aseguraron a los presuntos una camioneta GMC Yukon, dos rifles AK-47 o “cuerno de chivo” y un AR-15 con 11 y 5 cargadores respectivamente, además de una pistola calibre 9 milímetros, tres chalecos de protección balística y 52 ponchallantas.

Los presuntos, el vehículo y armamento asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.

imagen-cuerpo