buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrentan criminales a policías

La refriega terminó a un costado de la carretera Internacional, en la salida sur de Ciudad Obregón

Un presunto delincuente abatido, dos más detenidos, armamento y un vehículo asegurado, fue el saldo que dejó el choque armado entre una supuesta célula del crimen organizado y elementos policiacos.

Se enfrentan criminales a policías
PUBLICIDAD

Fue aproximadamente a las 13:20 horas de este sábado, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) pidieron apoyo a todas las corporaciones policiacas mediante la frecuencia de radio, ya que perseguían a los ocupantes de una camioneta Kia Sportage de color blanco, quienes iban armados.

PUBLICIDAD

Al circular hacia el sur por la carretera Internacional, entre la calle Fresno y 400, los presuntos criminales dispararon en contra de las autoridades, quienes repelieron la agresión y lograron que la unidad motriz se saliera de la rúa federal y detuviera su marcha.

Dos de los presuntos criminales bajaron del vehículo y continuaron su huida a pie, mientras que un tercer individuo fue localizado sin vida en la parte trasera de la camioneta.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, además del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional se sumaron al operativo, y se trasladaron hasta un campo agrícola cercano, donde ubicaron a los tipos que habían huido. Fue necesario que los agentes accionaran nuevamente sus armas de cargo para someterlos, debido a que ambos estaban armados.

Uno de los sujetos fue trasladado al Hospital, debido a que resultó lesionado, mientras que su compañero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. En cuanto al armamento y el vehículo que abordaban, fueron asegurados.


PUBLICIDAD