buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se desatan dos balaceras en Las Guásimas

Los hechos ocurrieron durante la celebración a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores; hay cuatro muertos y dos heridos

Se desatan dos balaceras en Las Guásimas

Un comando armado consumó un par de ataques en el poblado de Las Guásimas, Guaymas, dejando a cuatro personas muertas y seis lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El primer ataque fue poco antes de las 20:00 horas en un expendio que se localiza en la carretera Internacional México 15, en la entrada al citado asentamiento.

En el exterior de dicho local quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y otro más en el interior; mientras que José Ignacio, de 43 años de edad, fue llevado a un hospital, ya que resultó con tres impactos de bala.

Más tarde, dentro del mismo expendio de cerveza, se localizó a otra persona herida de gravedad, que auxiliaron paramédicos de Cruz Roja Empalme y se encargaron de su traslado a un nosocomio.

SEGUNDO ATAQUE ARMADO

Posteriormente, en los muelles del campo pesquero, donde se velaba a la Virgen del Carmen, se consumó el segundo ataque, con saldo de una persona sin vida y cuatro más heridas, que fueron trasladadas a distintos nosocomios.

Luego de activarse el código rojo, las corporaciones policiacas y militares se trasladaron al lugar y se desplegó un operativo.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se encargaron del levantamiento de los cuerpos sin vida y de la evidencia.