buscar noticiasbuscar noticias

Se desata riña campal durante evento social

Los hechos tuvieron lugar en un salón de Casa Blanca

Saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó una riña campal registrada el domingo por la madrugada durante una fiesta un salón de eventos del fraccionamiento Casa Blanca.

Se desata riña campal durante evento social
PUBLICIDAD

De acuerdo con testigos y algunos videos difundidos en redes sociales, sin motivo aparente varios jóvenes; algunos de ellos menores de edad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, se enfrentaron a golpes, puntapiés y machetazos, resultando algunos de ellos lesionados y ocasionando daños al mobiliario del salón de eventos.

PUBLICIDAD

La gresca duró aproximadamente 20 minutos, hasta que la Policía llegó y los presuntos responsables del alboroto se retiraron sin ser detenidos.

Una de las víctimas, fue identificada como Axel Alberto L. O. de 16 años de edad, quien resultó con una herida de 5 centímetros de espesor en el lado izquierdo del cráneo y una más de cuatro centímetros en el lado derecho.

En cuanto a los otros heridos, sus identidades no fueron reveladas y algunos de ellos se retiraron a sus domicilios, mientras que otros se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.


PUBLICIDAD