buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se desata la violencia en Caborca

En tres hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados y una vivienda resultó con impactos de bala

Se desata la violencia en Caborca

Mientras se celebraban las tradicionales fiestas de Caborca con bailes y conciertos, la noche del jueves manos criminales hicieron de las suyas y gestaron tres ataques armados.

La primera balacera  ocurrió a las 21:15 horas en la calle Primera y Avenida B de la colonia Doctores, donde un hombre identificado como Edgar Roberto M. V. de 32 años fue atacado a balazos  y falleció mientras era atendido en un hospital.

De manera extraoficial, trascendió que el occiso tenía fajada en la cintura un arma corta abastecida con 14 cartuchos útiles.

Una hora después, nuevamente se reportaron detonaciones, esta vez en la colonia Lázaro Cárdenas, donde otro hombre fue ejecutado.

Se informó que el occiso vestía pants de color gris, playera rosa y tenis de color negro; y presentó varios impactos de bala en la cabeza.

El violento episodio ocurrió en la calle 17 y Florencia R. de Munguía, donde las autoridades encontraron varios casquillos disparados por arma corta.

Posteriormente, a las 23:00 horas, una vivienda de la calle Durazno y Aguascalientes, en la colonia La Huerta, fue rafagueada por un comando armado.

En el lugar, las autoridades no encontraron víctimas y se hicieron cargo de recolectar 69 casquillos de calibre 7.62x39, los cuales, fueron disparados por rifles AK-47 o “cuerno de chivo”.

El personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones de los tres casos, mientras que las corporaciones policiacas desplegaron operativos en distintos sectores de la “Perla del Desierto”, sin embargo, no reportaron personas detenidas.