buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se “calienta” la Valle Verde: dos ejecuciones

Dos hombres fueron asesinados a tiros en distintos hechos durante la tarde del domingo

Se “calienta” la Valle Verde: dos ejecuciones

Con unos minutos de diferencia, el domingo por la tarde se registraron dos muertes violentas en la colonia Valle Verde, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

La jornada de violencia inició a las 13:30 horas, al reportarse una persona herida por proyectiles de arma de fuego en la calle Esmeralda, entre Turquesa y Topacio, frente a la Iglesia de dicho sector.

Las corporaciones policiacas, además de personal de Cruz Roja, acudieron al lugar y se encontraron a un hombre tendido al lado de una bicicleta y con varios impactos de bala.

Los paramédicos intentaron brindarle primeros auxilios; sin embargo, carecía de signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con un manto de color azul.

Familiares del occiso lo identificaron como “El Polo”, de 32 años de edad; de acuerdo con testigos, se estableció que viajaba a bordo de la liviana unidad cuando desconocidos le dispararon en al menos cinco ocasiones con un arma corta.

A pesar de que intentó escapar, el hombre fue alcanzado por los proyectiles y se desplomó en la banqueta de la Iglesia.

ABANDONAN CUERPO CON “NARCOMENSAJE”

Cuarenta minutos después, otro hecho de alto impacto se registró en la misma colonia y movilizó a las autoridades hasta la esquina de las calles Ágata y Zafiro.

En ese sitio, asesinos abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en hule negro y cinta canela, el cual tenía consigo una cartulina de color verde con un supuesto “narcomensaje”.

AMBOS CASOS SON INVESTIGADOS

Los dos cadáveres y la evidencia encontrada en ambos sitios, fueron recolectados por el personal de Servicios Periciales y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Sonora para las pruebas correspondientes.