buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se atiende de un balazo en el Seguro de Cócorit

El afectado señaló que había sido atacado hace algunos días, sin embargo, no había informado a las autoridades

Se atiende de un balazo en el Seguro de Cócorit

Intensa movilización policiaca se generó la tarde del miércoles en la Comisaría de Cócorit, luego de que arribara lesionada por proyectil de arma de fuego a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de dicha localidad.

Fue aproximadamente a las 18:50 horas cuando las referidas instalaciones, situadas en la calzada Antonio Valdez Herrera y 16 de Septiembre, fueron sitiadas por agentes policiacos y personal del Ejército, al informarse sobre la llegada del lesionado.

Noticia Relacionada

El hombre, cuya identidad se desconoce, fue entrevistado por los oficiales y manifestó que, hace aproximadamente una semana, había sido atacado a balazos por desconocidos al sur de Ciudad Obregón; sin embargo, no reportó los hechos y se atendió él mismo.

Al percatarse de que su herida se estaba infectando, decidió acudir a la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 33, donde fue revisado por personal médico.

El personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora acudió al lugar para tomar nota del atentado e integró una carpeta de investigación, para los fines legales correspondientes.