buscar noticiasbuscar noticias

Se atiende de un balazo en el Seguro de Cócorit

El afectado señaló que había sido atacado hace algunos días, sin embargo, no había informado a las autoridades

Intensa movilización policiaca se generó la tarde del miércoles en la Comisaría de Cócorit, luego de que arribara lesionada por proyectil de arma de fuego a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de dicha localidad.

Se atiende de un balazo en el Seguro de Cócorit
PUBLICIDAD

Fue aproximadamente a las 18:50 horas cuando las referidas instalaciones, situadas en la calzada Antonio Valdez Herrera y 16 de Septiembre, fueron sitiadas por agentes policiacos y personal del Ejército, al informarse sobre la llegada del lesionado.

PUBLICIDAD

El hombre, cuya identidad se desconoce, fue entrevistado por los oficiales y manifestó que, hace aproximadamente una semana, había sido atacado a balazos por desconocidos al sur de Ciudad Obregón; sin embargo, no reportó los hechos y se atendió él mismo.

Al percatarse de que su herida se estaba infectando, decidió acudir a la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 33, donde fue revisado por personal médico.

El personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora acudió al lugar para tomar nota del atentado e integró una carpeta de investigación, para los fines legales correspondientes.


PUBLICIDAD