buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se ahoga niño en alberca

El trágico episodio ocurrió en la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito

Se ahoga niño en alberca

Un jovencito de 9 años de edad falleció al ahogarse en la alberca de un local de eventos de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.

El infortunado suceso ocurrió a las 03:00 horas de este lunes en el sitio denominado Finca los Limones, ubicado en la calle Chapingo entre Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán del mencionado asentamiento.

Se dio a conocer que el menor de edad respondía en vida al nombre de Jesús Daniel V. R., vecino del fraccionamiento Las Misiones de Ciudad Obregón.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, fueron recibidas por el padre del muchachito, quien los llevó hasta la piscina donde ocurrieron los hechos.

El menor ya había sido sustraído de las aguas por familiares; y los paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimarlo; sin embargo, determinaron que carecía de signos vitales.

Sobre los hechos se logró establecer que el infante y su familia acudieron a una fiesta en dicho local durante la tarde del domingo, la cual, se extendió hasta la madrugada.

Aproximadamente a las 01:00 horas, varias personas se introdujeron a la alberca, entre ellas Jesús Daniel; mismo que, repentinamente se perdió de vista y fue ubicado en el fondo de la piscina.

Agentes ministeriales y peritos se encargaron de dar seguimiento a los protocolos, y ordenaron el traslado del cuerpo del menor al área de Medicina Legal de la Fiscalía.