buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a hombre de morir ahogado





Jorge Luis, trabajador de una planta pesquera ubicada en el Parque Industrial General Rodolfo Sánchez Taboada, fue rescatado por elementos de la unidad 193 de la Policía Municipal, a cargo del comandante Salvador Gamboa Alemán, luego de que el vehículo que conducía quedara con los neumáticos apuntando al cielo y con la cabina cubierta por el agua del canal.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 horas cuando Jorge Luis se dirigía al parque industrial por la carretera Josefina Borboa a bordo de un vehículo Ford, pickup modelo 1992 placas VE-33-230.

Al tener el sol de frente, le resto visibilidad a don Jorge, y el vehículo se cargó hacia la derecha, provocando que se saliera de la cinta asfáltica para caer de un puente sobre el canal pluvial que se ubica a un costado de la tienda Ley Exprés Estadio.

Los elementos policiacos que en ese momento pasaban por el lugar, se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato entraron en las aguas del canal para rescatar a Jorge Luis, quien afortunadamente no sufrió lesiones.

Al lugar llegar elementos de Tránsito Municipal, Bomberos de Guaymas y paramédicos de Cruz Roja.