buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sale a relucir arma en riña de mujeres

El reclamo por una llanta ponchada desencadena toda la historia; en el lugar, los forenses encontraron un casquillo

Sale a relucir arma en riña de mujeres

Agentes municipales y personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se movilizaron hasta la colonia Beltrones el domingo por la tarde, al reportarse una riña en la que salió a relucir un arma de fuego.

El zafarrancho inició a las 13:40 horas del domingo, en la vivienda marcada con el número 2607 de la calle Ponciano Real, entre Cerezo y Camelia Blanca.

Quien reportó los hechos a la Policía mencionó que su hija Diana Patricia R. R., de 24 años de edad, se había enfrentado a golpes con su vecina Yotzi Deyanira S. B., de 22 años, quien le había reclamado porque presuntamente le había ponchado la llanta de su carro.

Producto de la riña, Yotzi Deyanira resultó lesionada y se trasladó por sus propios medios a un hospital.

Posteriormente, el esposo de la fémina herida, a quien identificaron con el nombre de Gibrán, acudió al lugar donde ocurrieron los hechos acompañado de otro individuo, quien disparó un arma corta hacia el suelo, luego de que Gibrán reclamara que habían golpeado a su esposa.

Los agentes se encargaron de recolectar el indicio balístico encontrado en el lugar; y elaboraron un informe para los fines legales a los que haya lugar.

imagen-cuerpo