buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rugen las armas en el mero Día del Padre

Dos balaceras se registraron en el sector noreste de Ciudad Obregón, dejando un muerto y varios lesionados

Rugen las armas en el mero Día del Padre

Presuntos criminales irrumpieron en un par de festejos del Día del Padre y tras accionar sus armas, dejaron a un hombre muerto y a tres personas lesionadas.

El primer caso ocurrió a las 23:40 horas del sábado por fuera de un domicilio de la calle María Grever, entre Carmen Serdán y Aquiles Serdán, de la colonia Cajeme, donde se llevaba a cabo un convivio.

En ese lugar quedó sin vida Francisco Javier T. M., de 30 años de edad, a quien desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente, a las 00:50 horas del domingo se registró otra balacera durante un festejo del Día del Padre, donde tres personas resultaron lesionadas.

imagen-cuerpo

Dicho ataque sucedió en la calle Luis Alcaraz y Pascual Orozco, e inicialmente se habían reportado solamente disparos; sin embargo, minutos después llegó a un hospital un hombre que había resultado herido en ese sitio.

Se trata de Carlos V. R., de 24 años de edad, quien presentó heridas en uno de sus pulmones, por lo que su estado de salud se reporta grave.

Acto seguido ingresó al nosocomio otro lesionado, quien fue diagnosticado con una herida en sedal o “rozón” en la nuca, misma que no pone en riesgo la vida; se informó que se trata de Jesús Gabriel P. M. de 32 años.

La tercera víctima fue identificada como Claudia Denisse Q. Q., quien también se trasladó en auto particular al hospital y fue diagnosticada con heridas producidas por esquirlas de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

De ambos casos, agentes policiacos tomaron nota y elaboraron informes, mientras que la Fiscalía de Justicia Estatal se encargó de la recolección de indicios.

imagen-cuerpo