buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Revientan" vivienda en la Ampliación Alameda

El inmueble se ubica en la calle Kalahari, donde se han registrado múltiples ataques armados

"Revientan" vivienda en la Ampliación Alameda

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) ejecutó una orden de cateo en el fraccionamiento Ampliación Alameda, al norte de Ciudad Obregón.

Dicho inmueble se ubica en calle Kalahari entre Industriales y Mombasa; y fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando peritos y agentes ministeriales procedieron mediante orden judicial y realizaron una minuciosa inspección.

Por su parte, elementos de la Policía, el Ejército y la Secretaría de Marina brindaron protección perimetral mientras se realizaba la diligencia.

Después de aproximadamente una hora, el personal investigador se retiró del lugar, no sin antes colocar estampas en la entrada del inmueble, indicando que había sido asegurado.

Aunque no se especificó en relación a qué suceso fue cateado el domicilio o los resultados de la diligencia, de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de investigaciones en seguimiento a un caso de homicidio o algún delito de alto impacto, ya que durante los últimos dos años se registraron varios sucesos de ese tipo en la citada calle.