buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Revientan supuesto "tiradero" de drogas y detienen a tres

La diligencia la ejecutaron la Fiscalía de Justicia de Sonora y la Coordinación Nacional Antisecuestros

Revientan supuesto tiradero de drogas y detienen a tres

Tres personas detenidas, además de dinero y varias dosis de metanfetamina y mariguana aseguradas, fueron el resultado de una diligencia de cateo a una vivienda señalada como supuesto “tiradero” de droga.

La diligencia se realizó en atención a denuncias por la probable venta de droga en dicho inmueble, ubicado en la colonia Luis Echeverría.

En ese sitio, fueron detenidos Jesús Andrés “N.”, “El Neshi”, de 26 años, Raúl “N.” “El Mecánico”, de 52, y Édgar Eduardo “N.” “El Chilango”, de 24, este último sobre el cual existe denuncia por persona privada de la libertad desde el pasado 13 de enero y por quien tenía  publicada ficha de búsqueda  un colectivo de buscadoras de Cajeme.

Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), Secretaría de Marina (Semar) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron vigilancia perimetral en la vivienda, mientras que personal de Servicios Periciales procesó el inmueble, recolectando 25 envoltorios conteniendo yerba seca de color verde con la característica a la marihuana.

Además, dos bolsas de plástico transparente que conteniendo 57 envoltorios con una sustancia granulada de color blanco con la característica al narcótico conocido como "crystal", dinero en efectivo diverso que sumó 357.50 pesos y dos teléfonos celulares.

Uno de los detenidos, Raúl “N.”, “El Mecánico”, cuenta con antecedentes, de 2012 y 2013, por delito del fuero federal y narcomenudeo en la variante de posesión de marihuana con fines de venta.

Las tres personas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público, así como la materia asegurada, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

imagen-cuerpo