buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Registra Cajeme el homicidio número 12 en el mes de junio

Un hombre sin vida y una menor herida fue el resultado de una agresión armada en la colonia Las Fuentes

Registra Cajeme el homicidio número 12 en el mes de junio

Un hombre tendido en el suelo sin signos vitales y una adolecente lesionada fue el saldo que dejó una agresión armada que se registró la noche del viernes en la colonia Las Fuentes.

El atentado se presentó por la calle Zempoala y Huamantla en dicho asentamiento humano, ubicado al ser de Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo a testigos, las víctimas caminaban por la vía pública cuando sujetos armados a bordo de un automóvil los interceptaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque iba dirigido al individuo, pero los proyectiles impactaron a la fémina. Tras las detonaciones vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, llegaron al sitio, examinaron al hombre y no pudieron hacer nada por él, pues este ya no presentaba signos vitales. Por su parte la mujer registró heridas en distintas partes de su cuerpo, la cual fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Al activarse código rojo elementos policiacos de diversas corporaciones arribaron al lugar. La escena donde se consumó el crimen quedó delimita con cinta amarilla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos de arma larga, quienes levantaron los indicios balísticos para fines legales.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicios Médicos Forense (Semefo), y trasladado a la morgue de la Fiscalía, donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

De manera extraoficial el occiso fue identificado con el nombre de Lucio, de aproximadamente 35 años de edad, quien se convierte en el ejecutado número 12 del mes de junio en el municipio de Cajeme.

A su vez trascendió que la mujer que resultó lesionada en la agresión armada responde al nombre de Marina Isabel, de 16 años de edad.