buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan bicicleta de Alejandro

El joven fue víctima de delincuentes el pasado martes, cuando declaraba ante medios de comunicación sobre un fuerte accidente

Elementos de la Policía Municipal recuperaron la bicicleta del joven Alejandro Pastor, la cual, había sido robada el pasado martes.

Recuperan bicicleta de Alejandro
PUBLICIDAD

El hurto ocurrió sobre la calle Jalisco entre 200 y 6 de Abril, cuando el joven de 18 años declaraba ante medios de comunicación sobre un aparatoso accidente.

PUBLICIDAD

A través de imágenes catadas mediante transmisiones en vivo sobre el percance, se pudo captar el momento en que un hombre sube a la liviana unidad y huye.

A través de redes sociales, se solicitó ayuda a la ciudadanía para ubicar la bicicleta; y la mañana de este miércoles, fue recuperada por policías del sector comercial, quienes acudieron hasta el domicilio del muchacho y se la entregaron.

"Gracias a Dios y también al buen trabajo y labor de los oficiales, encontraron la bicicleta de mi hijo hoy por la mañana, gracias a todas las personas que apoyaron", comentó en redes sociales Sandra Lucía Serrano, madre de Alejandro.


PUBLICIDAD