buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan autos y cartuchos





A través de la colaboración por la seguridad de los municipios de Sonora, se logró recuperar 3 automóviles con reporte de robo la tarde del miércoles 29 de enero; entre estos se encontraba una camioneta Ford Explorer, modelo 2012, reportada como robada el 26 de abril del año pasado, misma que se localizó cuando la PESP realizaba patrullajes en uno de los caminos que conduce al Río de Magdalena, realizando el hallazgo debajo del puente.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, entre el tramo carretero Magdalena-Tubutama, se logró recuperar un automóvil Chrysler 300 que resultó con reporte de robo desde el 12 de febrero del 2019.

También, en recorridos de vigilancia sobre la brecha de Magdalena vieron que había un automóvil BMW X5 de color negro, al inspe-ccionarlo encontraron que había una bolsa con 135 cartuchos, siendo asegurado con las medidas de seguridad para los trámites legales correspondientes.

Los resultados generados el día de ayer se derivaron de los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública en la zona, los cuales serán de forma permanente para atender la denuncia y coadyuvar por la seguridad de la región.