buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rastreadoras de Ciudad Obregón descubren otro cadáver

A través de redes sociales dieron a conocer algunas características del occiso, con el objetivo de que sea identificado a la brevedad

Rastreadoras de Ciudad Obregón descubren otro cadáver

Por segundo día consecutivo, las Rastreadoras de Ciudad Obregón tuvieron resultados positivos durante una jornada de búsqueda realizada este martes por la tarde, al norte de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial, trascendió que el colectivo trabajó cerca del poblado Estación Corral; sin embargo, Nora Alejandra Lira Muñoz especificó que no se encontraban en el municipio Cajeme.

La lideresa de las Rastreadoras informó que localizaron a un hombre, quien traía pantalón de vestir y una playera de color negro, además de zapatos de trabajo.

De igual modo, Lira Muñoz agregó que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, en un terreno enmontado, cerca de predios agrícolas.

Cabe señalar que, durante la jornada el colectivo estuvo acompañado de elementos de la Policía, quienes les brindaron resguardo.

En cuanto al traslado de los restos humanos a la morgue, estuvo a cargo de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Será mediante pruebas de ADN como se establezca la identidad del finado, así como las circunstancias en las que pereció.