buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rafaguean vivienda en la Villas del Trigo

Más de medio centenar de proyectiles se impactaron en el domicilio, que, por fortuna, estaba deshabitado

Rafaguean vivienda en la Villas del Trigo

La tarde del martes, sujetos no identificados descargaron armas de grueso calibre contra la fachada de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Trigo.

La balacera fue reportada a la línea de emergencias a las 18:00 horas, y movilizó a las corporaciones policiacas hasta la calle Arroz entre Trigales y Naranjos, después de haber recorrido sectores aledaños como la colonia Valle Verde y el fraccionamiento San Rafael, donde se reportaron inicialmente las detonaciones.

Al llegar al lugar, se percataron de que una vivienda de la acera norte presentaba alrededor de 60 impactos de bala en la fachada, por lo que procedieron a realizar una minuciosa inspección, descartando la presencia de personas lesionadas.

La zona fue acordonada, con el objetivo de preservar evidencia, y se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado(FGJE), quienes se encargaron de la recolección de los indicios balísticos, los cuales, se dijo que fueron disparados por armas largas.

Sobre los presuntos responsables, se logró establecer que tripulaban una pick up de color blanco y sin placas de circulación, misma que fue buscada por elementos de la Policía y la Guardia Nacional; sin embargo, no lograron ubicarla.

imagen-cuerpo