buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rafaguean camioneta en la Ampliación Alameda

El brutal ataque dejó a un joven muerto y a tres más lesionados; ocurrió en las primeras de la madrugada

Rafaguean camioneta en la Ampliación Alameda

Durante las primeras horas de este domingo, los ocupantes de una camioneta fueron acribillados en la entrada al fraccionamiento Ampliación Alameda, ubicado al norte de Ciudad Obregón.

El ataque sucedió a las 03:00 horas en el bordo del Canal Bajo y la calle California, sitio donde interceptaron la unidad en la que viajaban las víctimas, una Ford Explorer de color blanco y modelo atrasado, a la cual le dispararon en más de 10 ocasiones.

Como consecuencia de la agresión armada, Rafael R. M., de 18 años de edad, perdió la vida, mientras que otros tres jóvenes, identificados como Jesús Jovani R. C., de 18 años; Omar Adrián R. R., de 16 años, y Héctor Andrés L. B., de 19 años, salieron heridos.

El personal de Cruz Roja brindó primeros auxilios a los tres jóvenes y los trasladó a un hospital; además, inspeccionó a otros tres muchachos que también viajaban en el vehículo, quienes resultaron ilesos.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) recolectaron varios indicios balísticos; también se encargaron del levantamiento del cuerpo de Rafael, el cual fue llevado a la morgue, donde le practicarían la autopsia.

De igual modo, ordenaron el traslado de la camioneta tiroteada a un Corralón, donde quedaría bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones.

Con este violento episodio, se elevó a 26 el número de homicidios cometidos en lo que va del mes de abril en Cajeme.

Además, es el cuarto ataque armado registrado en menos de 24 horas en el polígono formado por los fraccionamientos Villa Bonita, Alameda, Ampliación Alameda y Las Praderas, donde han perdido la vida cinco personas y tres han resultado lesionadas, así como dos caballos que también fueron alcanzados por las balas.