buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Queman patrulla de la PESP

En el lugar se encontraron restos de una bomba molotov

Queman patrulla de la PESP

La unidad 15326 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fue incendiada por desconocidos, mientras se encontraba estacionada frente a un hotel de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del domingo, frente al citado establecimiento donde los oficiales se hospedan; en la calle Chihuahua entre Galeana y Zaragoza.

El oficial encargado de la unidad; identificado como Luis Alberto B. E., manifestó que la había dejado estacionada en la acera poniente de la Chihuahua desde las 20:00 horas, después de terminar su turno.

Cuando se encontraba descansando en su habitación, fue alertado por sus compañeros, luego de que la patrulla de la marca Dodge Ram comenzó a quemarse, por lo que se solicitó apoyo al Departamento de Bomberos.

El fuego fue controlado rápidamente, y tras una inspección, se localizaron restos de una botella, tela y combustible.

Ante el hallazgo de tales indicios se estableció que el incendio fue provocado con una bomba molotov, por lo que se desplegó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables, y personal de la Fiscalía se encargó de tomar nota de los hechos.