buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Privan de la vida al “Pobre”

Varios sujetos le dispararon cuando caminaba por la calle Palomas, al sur de Ciudad Obregón

Privan de la vida al “Pobre”

De nueva cuenta, la colonia Aves del Castillo se convirtió en escenario de muerte, al registrarse una ejecución durante la tarde de este lunes.

Fue minutos después de las 19:00 horas cuando vecinos del mencionado sector del sur de Ciudad Obregón llamaron al 911 para reportar detonaciones de arma de fuego, además de una persona lesionada.

Lo anterior derivó en la activación del código rojo y movilizó a las autoridades hasta la calle Palomas, entre Codorniz y Golondrinas, donde encontraron a un hombre tirado en el suelo y con varios impactos de bala.

Personal de Cruz Roja fue requerido en el lugar; sin embargo, los paramédicos declararon que el individuo había dejado de existir y cubrieron su cuerpo con un manto azul.

De manera extraoficial, el occiso fue identificado como Miguel Ángel, alias “El Pobre”, de 27 años de edad, quien se convirtió en el quinto ejecutado del mes de mayo.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de trasladar sus restos a la morgue, mientras que agentes investigadores se entrevistaron con algunos testigos, para obtener información sobre los presuntos responsables.