buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Privan de la libertad a vecino de la colonia Ejidal en Esperanza Sonora

Personal de la Fiscalía Estatal se encargó de tomar nota de los hechos, posteriormente se informó que la victima responde al nombre de Eduardo

Privan de la libertad a vecino de la colonia Ejidal en Esperanza Sonora

Luego de aproximadamente un mes sin que se tuviera conocimiento de algún hecho de alto impacto en Esperanza, la mañana del lunes se activó el código rojo, al reportarse la privación ilegal de la libertad de un joven.

El crimen sucedió a las 11:00 horas, en calle Emiliano Zapata entre Oaxaca y Querétaro, en la colonia Ejidal.

imagen-cuerpo

Sobre la víctima, se dio a conocer que responde al nombre de Eduardo alias "El Lalo" y tiene aproximadamente 23 años de edad.

Testigos indicaron que el hombre estaba afuera de una vivienda ubicada en la acera sur de la Emiliano Zapata a bordo de una bicicleta de rodado 26 color gris, cuando varios tipos armados lo obligaron a subir a un automóvil en el cual se lo llevaron.

Mientras personal de la Fiscalía Estatal tomaba nota de los hechos y realizaba una exhaustiva búsqueda de evidencias en el lugar de los hechos, las corporaciones policiacas y militares se encargaron de resguardar la zona, así como de desplegar un operativo en el sector para la búsqueda de la víctima y los responsables del hecho, quienes no fueron localizados.