buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Presunto feminicida "cae" en manos de la ley

Policías municipales y agentes de la AMIC ubicaron al individuo que contaba con orden de aprehensión

Presunto feminicida cae en manos de la ley

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Marina y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron en la colonia Aves del Castillo, a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio.  

La detención de José Martín “N.”, ocurrió por la calle Tucán y 400 de mencionado sector, alrededor de las 23:30 horas del martes, donde elementos de acuerdo a las estrategias de seguridad realizaban recorridos de atención ciudadana y vigilancia.

El presunto se encontraba husmeando en un domicilio de dicha colonia, por lo que fue interceptado por los oficiales, quienes se entrevistaron con él y procedieron a consultar sus datos en Plataforma México, donde arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Debido a lo anterior, se coordinó de manera directa con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal del área de órdenes de aprehensión, José Martín fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.