buscar noticiasbuscar noticias

Presunto feminicida "cae" en manos de la ley

Policías municipales y agentes de la AMIC ubicaron al individuo que contaba con orden de aprehensión

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Marina y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron en la colonia Aves del Castillo, a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio.  

Presunto feminicida cae en manos de la ley

La detención de José Martín "N.", ocurrió por la calle Tucán y 400 de mencionado sector, alrededor de las 23:30 horas del martes, donde elementos de acuerdo a las estrategias de seguridad realizaban recorridos de atención ciudadana y vigilancia.

El presunto se encontraba husmeando en un domicilio de dicha colonia, por lo que fue interceptado por los oficiales, quienes se entrevistaron con él y procedieron a consultar sus datos en Plataforma México, donde arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.


Debido a lo anterior, se coordinó de manera directa con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal del área de órdenes de aprehensión, José Martín fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.