buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Portero de kínder violó a 10 niños en los baños del plantel

Una de las pequeñas le contó a su mamá que tenía un secreto con el portero, al que posteriormente más infantes llamaron "nene malo"

Portero de kínder violó a 10 niños en los baños del plantel

A raíz de que una niña de un kínder le contara a su mamá que "tenía un secreto con el portero de la escuela" y descubrir de qué se trataba, el trabajador del plantel fue detenido por violación.

Además, al parecer no es el único caso, pues otros nueve infantes más resultaron agraviados sexualmente por el depravado, quien los atacaba en el baño del plantel.

De acuerdo con medios, el deleznable incidente se registró en Buenos Aires, Argentina, y tras conocerse las perversiones del portero del jardín de niños, padres de familia se manifestaron afuera de la institución, donde provocaron muchos daños materiales.

Trascendió que cuando los padres de la menor abusada sexualmente denunciaron los hechos, se descubrió que otros pequeños habían sufrido lo mismo a manos del hombre, violaciones que habían ocurrido en los baños de la escuela.

Cuando a se enteraron que los niños hablaban de un tal "nene malo" en el preescolar y les pidieron que lo describieran físicamente, todas las señas coincidían con las del portero.

“Los chicos se refieren a él como ‘el loquito'”, dijo la hermana de uno de los chiquitines.

Finalmente, la Policía dio a conocer la detención del responsable, un hombre de 66 años de edad, por lo que se estudiará si hay más casos.