buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Por poco y lo dejan a pie

Un chofer de plataforma digital estuvo a punto de que le despojaran su vehículo en la Matías Méndez

Por poco y lo dejan a pie

Haciéndose pasar por un pasajero, un amante de lo ajeno intentó asaltar a un trabajador del volante, quien aprovechó un pequeño descuido para escapar y pedir ayuda a la Policía.

Lo anterior inició durante la mañana de este viernes en la calle Norte y Sufragio Efectivo, cuando el presunto ladrón pidió un viaje mediante plataforma digital, y fue atendido por Óscar Antonio G. G. de 35 años de edad, quien llegó hasta el punto en cuestión a bordo de un sedán Nissan Versa de color guinda.

Al abordar el vehículo, el supuesto hampón dijo al chofer que lo llevara a una maquila del Parque Industrial, y tan pronto como el automóvil se internó en la colonia Matías Méndez, el individuo sacó una pistola y encañonó a Óscar Antonio, mientras le indicaba que entregara el vehículo y su  billetera.

Luego de recorrer algunas calles de la colonia en cuestión, el presunto asaltante ordenó al chofer que se detuviera para pasarse al asiento delantero.

Óscar aprovechó el pequeño descuido, y tan pronto como el sujeto bajó del auto salió a toda velocidad y buscó un lugar seguro para pedir apoyo a las autoridades.

El hombre detuvo su marcha en la calle Norte y Rodolfo Campodónico y al intentar llamar a la línea de emergencias, se percató de que también le habían robado su teléfono celular, por lo que abordó a elementos policiacos que circulaban por ese sitio.

Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido e iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del frustrado hampón, quien está plenamente identificado debido a que dejó en el vehículo algunas identificaciones personales.