Policías auxilian a embarazada

La oportuna intervención de los elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en el valle de Empalme, a bordo de la patrulla número 14, fue sumamente importante para que una mujer embarazada recibiera atención urgente, al reventársele la fuente.


Fue a las 21:48 horas, cuando los gendarmes llegaron con la joven al módulo del puesto de socorro de la Comisión Nacional de Emergencia, en el poblado Morelos "La Atravesada", siendo atendida y trasladada al hospital de inmediato.



Con torretas y luces encendidas, la unidad policiaca acompañaba a la ambulancia de la institución de socorro, llegaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde la mujer fue recibida por el personal médico.



DISCUTEN PADRE E HIJO Y LESIONAN A MENOR

Para tomar nota de un caso de violencia familiar, agentes de la Policía Preventiva Municipal, a las 22:50 horas, se trasladaron a bordo de la patrulla número 13, a la colonia Jacarandas.



Al llegar tuvieron a la vista la ambulancia de Cruz Roja, con número económico 438, a cargo de José Ortiz, informándoles que trasladarían a una menor al Seguro Social.



Como el caso lo requería, se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Evangelina, informándoles que su esposo y su hijo discutían, en su momento se dio un forcejeo, lesionando a su menor hija de 14 años de edad, negándose a proporcionar más datos y a poner su denuncia.