buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

POLICIACA Ejecutan a "La Güera" en la Cajeme

La mujer recibió un balazo en la cabeza; se trata de la primera víctima de la violencia del mes de agosto

POLICIACA Ejecutan a La Güera en la Cajeme

De al menos un balazo en la cabeza, fue lesionada una mujer, quien dejó de existir al ingresar al área de Urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.

El violento suceso ocurrió a las 14:00 horas de este lunes, en la calle Adolfo de la Huerta, entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Emiliano Zapata, de la colonia Cajeme.

Tan pronto como el ataque armado se reportó a la línea de emergencias, se movilizaron al sitio en cuestión elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de Cruz Roja al encontrar a la fémina tendida en el suelo y percatarse de que tenía sangre en la cabeza.

Los paramédicos procedieron a trasladarla al hospital, donde entró en paro cardiaco y dejó de existir mientras recibía atención.

De manera extraoficial, fue identificada como Marisol, alias “La Güera”, de aproximadamente 40 años de edad.

Sobre sus características físicas, se dio a conocer que es de complexión regular, tez clara y cabello teñido de color castaño claro; vestía playera manga larga, de color guinda, short beige y sandalias negras.

En la escena del crimen fueron localizados tres casquillos de arma corta, además de una bolsa con varios botes de aluminio que la mujer traía consigo al ser acribillada.

Cabe mencionar que testigos declararon que fue un solo individuo quien se acercó a "La Güera” y le disparó por la espalda, para después huir corriendo.

Agentes ministeriales tomaron nota de los testimonios, mientras que los peritos se encargaron de la recolección de los indicios balísticos, así como del traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) donde le practicarían la autopsia.

imagen-cuerpo