buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policía usa GPS para ubicar camioneta robada y la asegura tras persecución

La unidad presuntamente fue sustraída de un autolavado; testigos aseguran que bajaron tres tipos del vehículo y se perdieron de vista

Policía usa GPS para ubicar camioneta robada y la asegura tras persecución

Al mediodía de este jueves se registró una intensa persecución que inició en la colonia Beltrones y terminó en el fraccionamiento Las Haciendas, en Ciudad Obregón.

Lo anterior inició alrededor de las 13:00 horas, luego de que se reportara el robo de una camioneta Jeep Cherokee de color negro y placas de Baja California, misma que se encontraba en un autolavado de la colonia Beltrones.

De manera extraoficial trascendió que un empleado del lugar tomó el vehículo sin consentimiento del propietario, y este, al percatarse de lo ocurrido, llamó a la línea de emergencias 911 para solicitar apoyo a la Policía.

imagen-cuerpo

Debido a que la unidad cuenta con GPS, rápidamente pudo ser rastreada, hasta una vivienda que se ubica en la calle Agustinos, entre Teresianas y Mercedarias, en el fraccionamiento Las Haciendas, donde fue abandonada.

De acuerdo con testigos, eran tres los sujetos que iban a bordo de la camioneta, mismos que continuaron con su huida a pie, antes de que llegaran las autoridades.

Agentes policiacos tomaron nota de los hechos e informaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quien se encargaría de las investigaciones.

imagen-cuerpo