buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pleito marital termina en tragedia

Una mujer atacó con cuchillo a su pareja, mientras discutían en su vivienda

Pleito marital termina en tragedia

Un hombre de 26 años de edad perdió la vida el lunes por la tarde, al recibir una certera puñalada en el cuello a manos de su pareja sentimental.

El dramático episodio ocurrió a las 16:50 horas en la calle Herradura, entre Alazán y Escaramuza de la colonia El Rodeo, ubicada al sureste de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector fueron los que llamaron al 911, luego de escuchar que la pareja sostenía una fuerte discusión dentro de una vivienda y ver cómo salían a pedir auxilio mientras la fémina cubría el cuello del hombre con un trapo.

Cuando personal de Cruz Roja y elementos policiacos acudieron al lugar, encontraron al masculino recostado sobre un pequeño remolque, ya sin signos vitales.

El individuo fue identificado como Jorge Antonio B. A., de 26 años de edad, mientras que su pareja dijo llamarse Jéssica P. H., también de 26 años.

Al ser señalada como presunta responsable de la muerte de Jorge Antonio, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.

De manera extraoficial trascendió que Jorge fue lesionado cuando forcejeaba con Jéssica, quien sostenía en sus manos un cuchillo de cocina.

Siguiendo los protocolos de ley, el área fue resguardada por las autoridades mientras personal de la Fiscalía se encargaba de la búsqueda de indicios y del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue para la autopsia.