buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pierde el control de camioneta y atropella a dos personas

El automovilista no estaba ebrio; los heridos quedaron prensados entre una pared y el vehículo

Pierde el control de camioneta y atropella a dos personas

Dos hombres resultaron lesionados luego de que el conductor de un automóvil que iba exceso de velocidad y perdiera el control y arrollara a dos peatones, en una agencia de carros ubicada por el bulevar Morelos y avenida Siete, al norte de Hermosillo.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas, donde una persona identificada como Luis Alberto, quien conducía un auto de marca Mercedes Benz, línea Sprinter, de color blanco, modelo 2020, perdió el control del volante, y se impactó contra los transeúntes.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el hombre estaba sobrio; sin embargo, resultó lesionado con una fractura en pierna y tobillo.

Confirmaron que las personas atropelladas fueron identificadas como Esteban y Antonio Irán, quienes quedaron prensados entre la unidad y la pared de una agencia vehicular ubicada sobre el bulevar Morelos.

En cuanto a Esteban, éste resultó con graves lesiones en el torso, con traumatismo en el abdomen; en tanto, Antonio Irán sufrió fuertes golpes en la cadera, por lo que fueron trasladados al Hospital San José.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes liberaron a los afectados y los trasladaron al nosocomio.