buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Piercing en el labio la pone en coma por 24 días y luego muere

Ojo con lo que compra y dónde se lo aplican: la pieza le infectó el cerebro; la joven deja en la orfandad a una niñita de 3 años

Piercing en el labio la pone en coma por 24 días y luego muere

Estar a la moda en tendencias le costó la vida a una joven madre de 20 años de edad, pues luego de comprar un piercing a precio bajo terminó en coma y luego en muerte.

La víctima es Andressa Souza, quien tenía una hija de 3 años; su deceso ocurrió en la ciudad de Dourados, Grosso del Sur, Brasil.

De acuerdo con las autoridades, al parecer la pieza metálica barata y la colocación, que le costó 10 dólares, le causó sepsis que la puso en estado de coma; luego de 24 días en esa condición, la mujer dejó de existir, pues el daño al tejido cerebral fue grave.

María Aparecida, madre de la joven mujer, explicó que la infección se desplazó hasta la sangre, por donde se canalizó a la masa encefálica.

Por más que los médicos intentaron revertir la infección, que tenía en el cerebro un avance del 37 por ciento, fue suficiente para que no hubiera marcha atrás.

Los médicos explicaron que el labio de la chica estaba tan hinchado, como infectado, por lo que las bacterias pasaron directo al torrente sanguíneo, y de ahí directo a su cerebro.

Asimismo, la mujer explicó que aunque su hija pagó por la colocación del piercing, desconoce si el sitio estaba legal y sanitariamente constituido.