buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Piden ayuda para pagar el funeral de bebé asesinado en Hermosillo

La familia no tiene dinero para cubrir el sepelio de Manuel Alán, quien fue asesinado a golpes por parte de su padrastro; será trasladado a Cajeme

Piden ayuda para pagar el funeral de bebé asesinado en Hermosillo

Un verdadero calvario viven los familiares de Manuel Alán, una criatura de apenas dos años que fue asesinado a golpes por parte de su padrastro la tarde del miércoles en Hermosilloen el fraccionamiento Villas del Sur. Horas después de que su mamá llegó de trabajar descubrió que el pequeño ya no tenía vida, ante tal situación y el dolor por haber perdido a Manuel, esta familia es de escasos recursos no disponen de dinero para poder cubrir los gastos funerarios.

Se tiene previsto que el infante sea trasladado a Ciudad Obregón, Sonora para que sea velado y sepultado, debido a que su madre es de esta ciudad. Por ello, se hace la invitación para aquellas personas que deseen ayudar a los familiares porque la está pasando muy mal.

La madre de Manuel proporcionó un número celular para que puedan comunicarse con ellos, 6442508014 o acudir al domicilio que se ubica en la calle Alejandro Méndez Limón entre Bulevar CTM esquina con Pedro Romero, colonia Sonora.

LO DETIENEN

En el lugar todavía se encontraba el presunto homicida, de 20 años de edad, por lo que la mujer solicitó la asistencia de las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes detuvieron al sujeto. Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora iniciaron la carpeta de investigación.