buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pide auto por aplicación e intentan "levantarla" en Obregón

No eche en saco roto el tomar sus precauciones al abordar un vehículo de alquiler vía app; el peligro está en cualquier parte

Pide auto por aplicación e intentan levantarla en Obregón

La tarde del viernes, alrededor de las 17:00 horas, una mujer de 27 años de edad estuvo a punto de vivir una pesadilla y quizá una tragedia, pues estuvo a punto de ser "levantada".

Y es que, de acuerdo con los dichos de la fémina, quería irse a su casa por lo que solicitó un servicio de traslado por aplicación; de pronto, llegó el vehículo al sitio acordado, en calle Allende, entre Tabasco y Tlaxcala.

Era un sedán Hyundai, oscuro, con matrícula de Sonora, en el que viajaban cinco tipos; su instinto le hizo desconfiar, por lo que no se subió.

Sin embargo, dos de los individuos se bajaron e intentaron subirla a la fuerza a un automóvil, pero algunos buenos samaritanos la ver el forcejeo se aproximaron a ver qué le ocurría a la chica.

Cuando los sujetos vieron que algunas personas se acercaban, la soltaron, se subieron al carro y emprendieron la huida por la Allende, hasta perderse.

El incidente fue reportado al 911, por lo que policías preventivos se presentaron en el lugar, tomaron datos y emprendieron una búsqueda del vehículo, pero los resultados fueron negativos.